loading

Corretaje de propiedades

Somos tu opción ideal en la compra, venta y arriendo de propiedades, debido a nuestra amplia y destacada experiencia en materia de corretaje.

Te orientamos y acompañamos en cada uno de los procesos, a fin de optimizar y aprovechar al máximo las potencialidades de tu inmueble, brindándote resultados satisfactorios según tus requerimientos.

Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de estrategias publicitarias que permitirán que tu propiedad destaque en el competitivo mundo inmobiliario, a través de la creación de galerías fotográficas actualizadas, con imágenes que ofrezcan a tus potenciales clientes la mejor y más detallada perspectiva visual del lugar.

Además, nos encargamos de describir minuciosamente el inmueble, con miras a resaltar sus principales virtudes y características frente al público interesado. Al mismo tiempo, te publicamos en nuestro sitio web https://www.baquedanoconsultores.cl y otras páginas especializadas en arriendo y venta de inmuebles con el objetivo de maximizar resultados: Yapo, Portal Inmobiliario, Toctoc, GoPlaceIt, VivaStreet, entre otras.

Nuestro personal está altamente calificado para dar seguimiento a los procesos de corretaje, por lo que usted recibirá información constante, inmediata y oportuna del estatus de las gestiones, a fin de mantener, fortalecer o reajustar estrategias, buscando lograr los objetivos establecidos.

Asimismo, brindamos asesoría exclusiva en estudio de títulos, elaboración de escrituras, alzamientos, mandatos especiales y asesoría con arrendatarios.

 

Administración de Propiedades

Somos expertos en gestión y administración de propiedades, aplicando probadas y efectivas técnicas para el cobro de alquileres, gestión de mantenimiento, investigación de inquilinos y otros asuntos afines.

El servicio está pensado exclusivamente para cubrir las necesidades de propietarios que busquen ahorrarse tiempo, esfuerzo y las dificultades relacionadas directamente con el arriendo de sus inmuebles. Con nuestro apoyo, no tendrás que preocuparte por la coordinación de visitas a tu inmobiliario residencial, comercial o industrial. ¡Nosotros lo haremos por ti!

También facilitamos la posibilidad de que el dueño participe total o parcialmente en el manejo de sus propiedades, si así lo desea.

Trabajamos con profesionales altamente capacitados en las áreas de administración, ventas, marketing y corretaje.

 

 

Tasaciones y asesoría de arquitectura

Somos tu mejor opción para realizar tasaciones, llevando a cabo estudios técnicos, profesionales, imparciales y bien documentados para determinar el valor de una propiedad.

Diseñamos proyectos de regularización de propiedades, inversiones, estudios de cabida, certificación de vivienda energética, certificación LEED o sello verde y de complementación de eficiencia energética. Asesoramos en materia de obtención de permisos de obras y en recepciones finales.

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente, equilibrándolas con el correcto cumplimiento de las variables normativas, ambientales y materiales existentes en Chile.

 

  • Corretaje de Propiedades

    www.baquedanoconsultores.cl

    Comprende la venta, arriendo y administración de una propiedad, también se realiza la búsqueda especializada según las necesidades del cliente.

    VER MÁS
  • Asesoría Legal

    www.baquedanoconsultores.cl

    Dentro de esta asesoría se encuentra: Estudio de títulos, elaboración de escrituras, Alzamientos, mandatos especiales y otros. Asesoría con arrendatarios.

    VER MÁS
  • Asesoría de Arquitectura

    www.baquedanoconsultores.cl

    Los servicios que se prestan en este ítem son: Diseño de Proyectos, Regularización de Propiedades, inversiones: estudios de cabida, certificación de vivienda energética, certificación leed o sello verde, complementación de eficiencia energética; Tasación de Propiedades.

    VER MÁS

Servicios